Juventus cerca de fichar al brasileño Diego

ROMA (AP). El presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigli, confirmó el jueves que el club italiano intenta fichar al brasileño Diego del Werder Bremen, aunque indicó que todavía no hay un acuerdo oficial.

"Estamos siguiendo a Diego, estamos llevando adelante una negociación, esto es seguro, y esperamos de concluirla, pero no se ha concluido aún", dijo Cobolli Gigli a los periodistas.

El volante creativo ha dicho en días recientes que su eventual cambio de camiseta depende sólo del Werder Brema.

"El Werder conoce mis intenciones, pero quiero que sean ellos los que decidan, tengo un contrato hasta el 2011 y me siento muy feliz de jugar en el Weserstadion. Si alguien está interesado en mí, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con el Werder".

Según la prensa italiana, ya hay un acuerdo oficial con el Werder Bremen y sólo faltan algunos detalles para el anuncio de la transferencia.

De acuerdo con los informes, el club italiano habría pagado 25 millones de euros (33,5 millones de dólares) por el pase, y el mediocampista ganaría anualmente 3,5 millones de euros (4,6 millones de dólares), con un contrato por cuatro años.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida