Juventus, tras su primera derrota, y Roma mantiene pulso por liderato

El Juventus de Turín, que el miércoles encajó su primera derrota en la liga italiana, frente al Génova, debe reaccionar tras ese tropiezo e imponerse en la décima jornada al Empoli si no quiere perder comba respecto al Roma, con el que está empatado a 22 puntos en cabeza de la clasificación.

Los de Massimiliano Allegri afrontan un partido aparentemente fácil, mientras que el Roma luchará por vencer al Nápoles de Rafa Benítez, que este año no ha empezado con buen pie y está noveno en la clasificación.

El equipo capitolino y el turinés llevan hasta ahora idéntico camino, con siete victorias, un empate y una derrota, 16 goles a favor y cuatro en contra.

El Milán, tercero en la tabla, jugará contra el Palermo, al que intentará vapulear para recuperar los tres puntos desperdiciados en el encuentro del miércoles contra el Cagliari, decimocuarto en la Serie A, con el que empató a uno.

El Milán acumula 16 puntos, igual que el Sampdoria, que tendrá que enfrentarse al Fiorentina y aprovechará que es favorito y que juega en casa para intentar darse un baño de moral si gana al equipo toscano.

El Parma se verá las caras con el Inter, mientras que el Lazio se enfrentará al Cagliari.

Mucho más disputado se prevé el cruce entre Udinese y Génova, quinto y sexto en la clasificación, respectivamente.

Otros encuentros de la jornada serán Chievo-Sassuolo, Turín-Atalanta y Cesena-Verona.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida