La Juventus empata con Parma y sigue segunda en el Calcio

ROMA. (AP).- La Juventus perdió el miércoles la oportunidad de recuperar el primer lugar en la Serie A italiana al empatar sin goles con el Parma, en un partido que había sido suspendido por el mal tiempo.

La Juve quedó con 46 puntos, uno menos que el Milan, aunque el equipo de Turín todavía tiene que recuperar un partido el 7 de marzo contra Bologna, otro duelo que fue suspendido por el mal clima.

La "Vecchia Signora" es el único equipo que se mantiene invicto, tras haberse cumplido la 23ta fecha del campeonato italiano, pero empató por décima ocasión.

Su última derrota fue justamente con el Parma el 15 de mayo de 2011, que le costó el puesto al técnico anterior, Gigi Del Neri, quien fue sustituido por Antonio Conte.

Una Juventus lenta y desordenada no creó mayores ocasiones de peligro, aunque estuvo cerca de abrir la cuenta a los cuatro minutos cuando Giorgio Chiellini estrelló un remate en un poste.

A los 22, un tiro libre de Andrea Pirlo rozó el palo del arco del Parma, en la segunda clara ocasión de gol para la Juve.

En la mitad de la tabla de posiciones, Parma quedó con 28 unidades.

En el otro partido jugado el miércoles, Atalanta se impuso 1-0 al Genoa con un gol de Guido Marilungo a los 79 minutos, en un rápido intercambio con el argentino Germán Denis.

A los 55, el volante eslovaco Juraj Kucka estuvo muy cerca de abrir la cuenta en favor del Genoa con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

A los 68, fue Denis el que golpeó el travesaño del Genoa con un potente tiro a la entrada del área chica, en el encuentro jugado en el estadio del Atalanta en Bergamo.

Genoa quedó con 30 puntos y Atalanta 27.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.