Juventus cae goleado 4-1 ante Fulham en Europa League

LONDRES (AFP). Juventus cayó eliminado por sorpresa al perder 4-1 en su visita al Fulham, este jueves en la vuelta de los octavos, donde los italianos se vieron sorprendidos por el equipo local, que remontó el 3-1 adverso que traía de la ida de Turín.

El equipo piamontés partía como claro favorito, pero acabó pagando caro su exceso de confianza y la expulsión de Fabio Cannavaro en el 27, que dejó a los suyos con uno menos durante gran parte del partido, antes de terminar con nueve en el descuento final, por la roja al francés Jonathan Zebina (90+1).

Las cosas empezaron tranquilas para la 'Juve', que además de la ventaja de la ida se adelantó muy pronto, por medio del franco-argentino David Trezeguet, apenas iniciado el encuentro (2).

Pero el Fulham reaccionó y supo darle la vuelta gracias a Bobby Zamora (9), un doblete del húngaro Zoltan Gera (39 y 49 de penal) y un tanto decisivo en los últimos minutos del estadounidense Clint Dempsey (82).

La Juventus sufre así su segunda eliminación europea de la temporada tras una goleada por 4-1, después de haber caído en la fase de grupos de la Liga de Campeones en diciembre, con ese resultado en contra, en casa frente al Bayern Múnich en la sexta y última jornada de la llave.

El gran objetivo del equipo de Alberto Zaccheroni será ahora clasificarse para la próxima Champions, para la cual debería terminar entre los cuatro primeros de la Serie A. Actualmente, es quinto, a un punto del Palermo (4º).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.