Juventus interesado en el colombiano Fredy Guarin

Roma, (EFE).- El Juventus de Turín está interesado en el colombiano Fredy Guarin, actualmente en el Oporto, y ya ha iniciado los primeros contactos para hacerse con los servicios del jugador, según informan hoy los diarios deportivos italianos.

El equipo turinés, según las mismas fuentes, ha mandado a sus emisarios para tantear el terreno y negociar con el Oporto y se espera que la operación quede definida en las próximas 24 horas.

"La Gazzetta dello Sport" asegura que el colombiano es la opción preferida de la entidad turinesa para vestir la camiseta 'bianconera' y señala que el representante de Guarín, Marcelo Ferreyra, se encuentra en Portugal desde el pasado sábado y tiene el encargo de negociar por parte del Juventus.

"La Vecchia Signora" habría ofrecido un total de 11 millones, con 'bonus' incluidos, según el rotativo milanés.

"Corriere dello Sport" detalla, por su parte, que la oferta del Juventus por el colombiano es de dos millones por la cesión del jugador y nueve en el momento del traspaso definitivo.

Una cifra con la que el Oporto no estaría de acuerdo, ya que aspira a obtener entre dos o tres millones más por el centrocampista e internacional colombiano.

Otra de las opciones que el Juventus mantiene abiertas es la del fichaje del defensa uruguayo Martín Cáceres, que milita en el Sevilla español.

A este respecto, el presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció hoy que " hay un representante de Juventus" para negociar el fichaje de Cáceres.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.