Fútbol Fútbol - 

Juventus molesta con el brasileño Amauri

ROMA (AP). La Juventus está molesta con Amauri por haber rechazado la transferencia a otro equipo porque el atacante brasileño no entra en los planes del nuevo técnico, Antonio Conte.

El club estaba incluso dispuesto a pagarle para que aceptara una propuesta del Marsella, declaró el jueves el director deportivo de la Juve, Beppe Marotta, en una conferencia de prensa.

"El tiene un contrato neto de 3,8 millones de euros anuales (5,4 millones de dólares) y le habíamos ofrecido darle 3,2 millones brutos (4,5 millones de dólares) y el Marsella le garantizaba 2,5 millones de euros netos (3,5 millones de dólares) y un contrato por tres años", afirmó.

"Ante una situación de este tipo, es necesario hacer una reflexión, de otra manera, los clubes corren el riesgo de quedar enjaulados", sentenció.

El representante del jugador brasileño, Giampiero Pocetta, respondió a través de un canal de televisión de Sky que "cada jugador tiene el derecho de aceptar o rechazar una transferencia"."Amauri tratará de demostrar a la Juve y al entrenador que está a la altura: es muy orgulloso, si hubiera sido una cuestión económica, habría aceptado otros ofrecimientos", "cada jugador tiene el derecho de aceptar o rechazar una transferencia".

expresó.

El atacante brasileño llegó a Juventus en 2008, proveniente del Palermo. En su primer campeonato anotó 12 goles, cinco en el segundo y ninguno en el anterior.

FUENTE: Agencia AP