Fútbol Fútbol - 

Juventus pasa trabajos en empate 1-1 con Fiorentina

ROMA (AP) — Maurizio Sarri tuvo un decepcionante debut en la banda por Juventus en un empate de 0-0 con Fiorentina el sábado, con el campeón defensor cediendo puntos por primera vez en la Serie A esta campaña.

Por Fiorentina, Franck Ribéry, Federico Chiesa y Gaetano Castrovilli le causaron problemas a Juventus, pero el equipo toscano no pudo concretar sus numerosas oportunidades.

Sarri vio los dos primeros partidos de Juventus desde casa por estarse recuperando de neumonía y seguramente no le gustó lo que vio de cerca.

Los Bianconeri parecieron sufrir problemas físicos tras la pausa internacional.

Los importantes Douglas Costa y Miralem Pjanic salieron cojeando en la primera mitad y el recién adquirido Danilo salió con calambres a mediados de la segunda.

El calor influyó, con las temperaturas dentro del Artemio Franchi alcanzando 32 Celsius (90 F).

"No tuvimos una buena actuación”, dijo Sarri. “Fue una situación muy complicada. Fiorentina jugó bien y usamos a todos nuestros suplentes por lesiones y no teníamos piernas frescas para traer”.

Aún así, Juventus se trepó al tope de la tabla con siete puntos, uno más que el Inter de Milán, Torino y Napoli, que venció a Sampdoria 2-0.

Inter puede subirse a la cima con una victoria más tare sobre Udinese.

En Napoli, Dries Mertens anotó dos goles y estrelló un balón contra el palo, para propinarle a la visitante Sampdoria su tercer fracaso seguido.