Juzgarán el trabajo y actitud de 'Chupete' Suazo para alinearlo

México, (EFE).- El entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, declaró hoy que el trabajo y la actitud del chileno Humberto Suazo serán fundamentales para ser tomado en cuenta ante el San Luis, en partido de la quinta jornada del Clausura 2012.

" Suazo ha estado trabajando y con base en su trabajo será considerado, depende cómo se encuentre, depende de su actitud, ya hemos hablado con él y está consciente de esta situación", explicó Vucetich en rueda de prensa.

El chileno fue sancionado por la directiva del equipo por reportar cinco días tarde a la pretemporada, apenas a cuatro del comienzo del inicio del torneo, además se le impuso una multa económica y lo enviaron a entrenar 15 días con el equipo Sub'23.

" Yo hablé con él. Sabemos cuáles son las circunstancias por las que se presentó todo esto y lo entendemos a la perfección, conocemos el carácter y temperamento de Suazo. Todo lo que venga a sumar siempre va a ser bienvenido", agregó Vucetich.

El entrenador dijo que el chileno es una pieza importante y que el equipo estaba diseñado con su participación.

"Pero hay un grupo que ha trabajado, con un esfuerzo permanente y eso se tiene que evaluar. Lo pensamos llevar a la banca y está considerado dentro del plantel", apuntó.

Vucetich señaló que la incorporación de Suazo le dará mayor volumen de juego y mas material para buscar goles.

" La incorporación del 'Chupete' es bienvenida, ya habló con los jugadores algo que era importante y significativo, el grupo lo ha aceptado y sigue la misma integración, jamás se perdió esa unidad" dijo.

Acerca del desempeño de su equipo, Vucetich dijo que está cerca de punto de equilibrio y que su objetivo es buscar el triunfo tanto en casa como de visita.

"Las circunstancias son distintas, pero la mentalidad del plantel siempre ha sido ganar y no la hemos modificado, seguimos asumiendo ese reto con base en el plantel que tenemos.

Del San luis, su próximo rival, consideró que se va a encerrar, a jugar al contragolpe y su equipo tendrá que ser muy paciente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.