Kaká ansioso por trabajar con Mourinho

JOHANNESBURGO (AP). Kaká afirmó que está ansioso por trabajar con José Mourinho, el flamante técnico del Real Madrid, apenas termine el Mundial.

Kaká, que está concentrado con la selección brasileña en Sudáfrica, expresó su admiración por el entrenador portugués que se fue del Inter tras ganar la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia.

"De veras tengo muchas ganas de trabajar con él", dijo Kaká. "Lo ha ganado todo con los equipos que ha dirigido hasta ahora y estoy super contento que ahora esté con el Real Madrid".

"Espero poder ganar muchos títulos con el Real Madrid junto a él", indicó el volante.

Kaká agregó que le gustaría que Mourinho se lleve al Madrid al lateral derecho brasileño Maicon del Inter, como se ha venido conjeturando en versiones de prensa.

"Ha tenido un gran desempeño con el Inter y es uno de los mejores jugadores del momento", dijo Kaká. "Cualquiera que sea el equipo en el que Maicon termine va a estar bien servido".

Kaká también dijo que habló con su compañero portugués del Madrid, Cristiano Ronaldo, para intercambiar camisetas cuando Brasil y Portugal jueguen el 25 de junio por el Grupo G del Mundial.

"No hemos apostado nada, sólo intercambiar camisetas", declaró Kaká. "Tenemos una amistad muy linda y nos respetamos mucho".

También mencionó a España como uno de los rivales a batir en el Mundial, uno al cual Brasil podría toparse en los octavos de final.

"España llega como la favorita. Vienen jugando en gran forma. Son los favoritos porque han conjuntado un estilo de grupo y por sus propias individualidades".

"Es una selección fuerte, una selección peligrosa", añadió.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.