Kaká asegura que llegará en forma al Mundial de Sudáfrica

SAO PAULO (AFP). El astro brasileño Kaká aseguró que llegará en forma al Mundial de Sudáfrica 2010, luego de sufrir una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes y medio, y apoyó la lista de los 23 convocados a la selección auriverde, en entrevista al diario Folha de Sao Paulo de este jueves.

"Voy a llegar muy bien. Faltan 33 días, y voy a tener tiempo para prepararme", aseguró el mediocampista del club español Real Madrid que a fines de abril volvió a jugar luego de recuperarse de una lesión del aductor del muslo izquierdo.

"Estoy bien. Falta poco para estar en mi mejor forma", agregó la estrella del seleccionado brasileño de 28 años.

El mediocampista defendió también la lista de los 23 jugadores seleccionados para viajar a Sudáfrica, cuestionada por la prensa local por no incluir a los reconocidos Adriano y Ronaldinho Gaúcho, quien quedó en una nómina de reserva.

"Todo el mundo da nombres, cada uno cree que tendría que haber ido éste o aquel, pero al final esa es la selección que Dunga viene manteniendo hace cuatro años. Y es la selección que ganó todo hasta ahora", aseguró Kaká.

Entre los principales jugadores convocados están el golero Julio César y el zaguero y capitán Lucio (Inter de Milán), Kaká y el ariete Luis Fabiano (Sevilla).

La 'Selecao' integra el Grupo G junto a Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal y debuta el 15 de junio ante los asiáticos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.