Kaká asegura que se quedará toda la vida en el Milan

ROMA (AP). Kaká desmintió haber mantenido contactos con el Real Madrid y aseguró que se quedará toda la vida profesional en el Milan.

"Pienso que en estos días ha hablado demasiada gente, ahora hablo yo: no he tenido ningún contacto con el Real, nadie me ha buscado y ya lo he dicho que quiero quedarme en el Milan", expresó en una entrevista publicada hoy jueves por la Gazzetta dello Sport.

Señaló que esta historia de su transferencia a otro club se está transformando en algo aburrido para los "tifosi", "pero reitero que no he tenido contactos ni acuerdos con nadie".

Agregó que había rechazado el ofrecimiento del Manchester City, que habría ofrecido cien millones de euros (133 millones de dólares) por su pase "por el afecto de los hinchas, que en el estadio de San Siro gritaban "Kaká no se vende".

"Fue algo fantástico, me quedé por esto, por la historia que he hecho con el equipo y que podré hacer aún", manifestó.

Kaká, de 27 años, llegó al Milan en el 2003, ha convertido 90 goles y obtenido cinco títulos: "scudetto", Liga de Campeones, Mundial de clubes, Supercopa Europea y Supercopa Italiana. Ganó el Balón de Oro en el 2007. Antes del Milan jugó en el San Paolo. Con Brasil ganó el Mundial de 2002.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, señaló también que "no hay ninguna negociación para la cesión de Kaká".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida