Kaká descarta estar en conversaciones para dejar el Real Madrid

MADRID ( AP). Kaká no tiene planes de dejar al Real Madrid antes del cierre de transferencias de verano, incluso aunque es probable que el brasileño no sea titular en el equipo de Jose Mourinho.

Algunos medios de comunicación sugirieron que Kaká, quien se unió al Madrid en 2009 por una cuota de 65 millones de euros (83 millones de dólares entonces), podría salir del equipo antes de la fecha límite para transferencias el 31 de agosto. Entro los equipos vinculados con estos reportes estaban el AC Milan, el Inter de Milán y el Arsenal.

" Hace poco dije que me quería quedar y no he cambiado de opinión. Me quiero quedar y me voy a quedar", dijo Kaká ante reporteros y agregó que considera que pueda ayudar al equipo, además de que Mourinho cuenta con él.

El ex mediocampista del Inter de Milán entró en el segundo tiempo del partido contra el Real Zaragoza para anotar en la victoria del Real Madrid 6-0 el domingo para abrir la temporada de la liga española. El alemán Mesut Oezil ha sido la primera opción del portugués Mourinho como mediocampista atacante desde su llegada el verano de 2010.

Kaká ha permanecido fuera de la selección brasileña en un proceso de recuperación después de dos temporadas que ha batallado con lesiones, incluyendo un problema de rodilla y otro en la ingle.

" Yo he hecho un buen partido y eso me llena de alegría, pero no es la primera vez. Con el Madrid he hecho buenos partidos", dijo el brasileño de 29 años. " A mí ya no me sirve un solo encuentro bueno. Lo que necesito es tener continuidad".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.