Kaká se somete a exámenes médicos con el Real Madrid

SAO PAULO (AP). Kaká se sometió hoy lunes a una serie de exámenes médicos del Real Madrid, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

"La comisión técnica de la selección nacional accedió a un pedido hecho por Kaká y por el Real Madrid y permitió que el jugador se sometiese a exámenes médicos de rutina en una clínica de Recife", dice una declaración difundida hoy lunes en el portal de internet de la CBF.

Indicó que el director del equipo médico de la confederación, José Luiz Runco, observó los exámenes. El médico enviado por el Real Madrid, Juan Carlos Hernández, también estuvo presente.

Los exámenes confirman que Kaká está a punto de pasar del Milan al Real Madrid, que según versiones pagaría 92 millones de dólares por el jugador, al que habría ofrecido un contrato de cinco años con un sueldo anual de 13,5 millones de dólares.

Kaká, quien este año rechazó un ofrecimiento multimillonario del Manchester City, se encuentra en Recife para el partido del miércoles entre Brasil y Paraguay por las eliminatorias del mundial de Sudáfrica.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.