Liga Española Fútbol - 

Kaká se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid

MADRID (AP). Kaká se incorporó hoy lunes a los entrenamientos del Real Madrid, cuyo técnico Manuel Pellegrini finalmente cuenta con todo el plantel a sus órdenes.

El centrocampista brasileño, por quien el Madrid pagó 65 millones de euros (92 millones de dólares) para adquirirlo del Milan, había estado ausente al gozar de más tiempo de vacaciones tras participar en la Copa Confederaciones.

También fue el caso del arquero Iker Casillas y los defensores Sergio Ramos y Raúl Albiol, quienes jugaron con la selección española en el torneo disputado el mes pasado en Sudáfrica. Brasil se proclamó campeón tras vencer 3-2 a Estados Unidos en la final.

Albiol, procedente del Valencia, formó parte de la lista de compras del club por el orden de los 214 millones de euros (300 millones de dólares).

El Madrid ha disputado dos amistosos decepcionantes durante la pretemporada: una victoria 1-0 contra el Shamrock Rovers de Irlanda y luego un empate 1-1 ante el Al-Ittihad de Arabia Saudita. La tónica fue marcada por las carencias del conjunto blanco en su mediocampo, lo que Kaká podría solventar.

"Sabemos la clase de jugador que es y lo importante que será para este equipo", destacó el volante argentino Fernando Gago en referencia a Kaká.

En esta nota: