Kaká jura que quiere quedarse en el Milan, pero...

ROMA (AP). Perseguido por los periodistas italianos, incluso en el avión que lo llevaba de regreso a Brasil, Kaká reiteró que se quiere quedar en el Milan.

Sin embargo, el club no da ninguna seguridad que pueda resistir a los cánticos de sirena del Real Madrid y de su flamante presidente Florentino Pérez.

"Lo digo por última vez, la última, yo no quiero irme del Milan, pero, por favor, en este período prefiero estar en silencio porque no quiero ser mal interpretado", dijo el astro brasileño, según una entrevista publicada el martes por la Gazzetta dello Sport que lo entrevistó en un avión.

"A los millones de tifosi rossoneri les digo que mi decisión ya la he tomado, he dicho que yo quiero quedarme, ahora déjenme tranquilo, por favor", expresó cuando viajaba con su hijo y su esposa.

El periódico italiano observó que Kaká insiste mucho en el "yo quiero quedarme", como si no estuviera seguro de la decisión del Milan ante la millonaria oferta que habría hecho el Real Madrid.

Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, quien había asegurado en el pasado que el jugador brasileño no se movería, ahora se limita a decir que "trataremos de resistir" a la ofensiva del Madrid.

También estaría interesado en Kaká el Chelsea de Inglaterra, que ahora tiene como entrenador a Carlo Ancelotti, quien dirigía al jugador brasileño en el Milan.

El nuevo técnico de los rossoneri, Leonardo, espera contar con el valioso aporte de su compatriota, y aseguró el viernes en su presentación que para él es clave que siga en el equipo.

"Kaká, como otros grandes jugadores, lo quieren muchos grandes clubes, no me parece raro, pero es importante que siga con nosotros, es un gran punto de referencia para el equipo", expresó Leonardo.

Tampoco se mostró muy seguro Paolo Maldini sobre el futuro de Kaká: "Creo que se quedará en el Milan, pero es difícil decirlo porque sobre su futuro ha estado más hermético incluso que Ancelotti". "No es fácil saber que hará, pero si se va, el Milan deberá contratar a otro campeón porque se gana solo con los campeones", aseveró Maldini.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida