Madrid Fútbol - 

Kaká reconoce que no está jugando bien

MADRID ( AP ). Kaká admitió el viernes que tiene problemas para encontrar su mejor fútbol desde que se recuperó de una operación y volvió a jugar con un Real Madrid que cada vez enfrenta más presión por ganar algún trofeo.

El volante brasileño no ha sido decisivo desde que regresó al plantel este mes, luego de ser operado de la rodilla y recibir tratamiento por una lesión en la ingle tras la Copa del Mundo del año pasado. Kaká, quien tiene un gol esta temporada, ha sido utilizado mayormente como suplente, y sólo fue titular el domingo en el empate 1-1 con el Almería.

" Soy muy autocrítico, sé que no estoy en la mejor forma, pero estoy trabajando para tener buena forma. Espero estar lo más pronto posible, me falta jugar más suelto en el campo ", dijo Kaká el viernes en una actividad con su patrocinador.

El Madrid está a cuatro puntos del líder Barcelona en la liga española, y también podría enfrentarse con su archirrival en la final de la Copa del Rey. El Madrid choca con el Sevilla y el Barsa con el Almería en las semifinales de la Copa.

El equipo madridista no gana ningún trofeo en más de dos temporadas.

" Este es un año en el que no podemos no triunfar, tenemos que ganar alguna cosa ", afirmó el mediocampista de 28 años.

El técnico José Mourinho prometió el jueves terminar la temporada con el club español, pero dejó dudas sobre su continuidad después. Kaká le sumó intriga a la posibilidad de que el entrenador portugués se vaya al final de la campaña.

" Mou ha sido muy claro con nosotros. Nos ha dicho: 'Hoy soy vuestro entrenador y vamos a luchar para ganar y luego a final de temporada, a ver lo que pasa. Ahora estoy aquí y voy a dar todo para ganar todo' ", señaló Kaká.

Aunque Kaká dijo que espera más de si, afirmó que también espera más de Karim Benzema, el delantero francés que no ha deslumbrado como se esperaba desde que llegó junto con Kaká en el verano de 2009.

" Karim es un gran jugador, técnicamente es indiscutible. Lo que pasa es que a veces se queda un poco fuera del partido, eso es lo que a veces nos deja un poco ", expresó el brasileño. " Diría que podría hacer un poco más, y es lo que se espera, pero es un grandísimo jugador. En los entrenamientos se ve su calidad. Puede ser un jugador importante para este club, depende sólo de él ".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: