Kaká pasa con éxito revisión médica tras llegar a Madrid

MADRID (AFP). El centrocampista brasileño Kaká, nuevo jugador del Real Madrid, que llegó este martes a la capital de España, pasó "con éxito" la revisión médica antes de que sea presentado a los aficionados del club de fútbol 'blanco' en el estadio Santiago Bernabéu, anunció el equipo madrileño.

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, "Kaká", pasó "con éxito", las pruebas médicas realizadas en Madrid y que complementan las que superó en Brasil.

Según el comunicado del Real Madrid, el futbolista se encuentra "en perfectas condiciones para practicar el fútbol de alto nivel".

Kaká, que llegó desde Johannesburgo después de haber conseguido con la selección de Brasil en Sudáfrica la Copa de las Confederaciones, no formuló declaraciones a su llegada al aeropuerto de Barajas, limitándose a firmar autógrafos y dejarse fotografiar, según los medios de comunicación españoles.

Entre 15,000 y 20,000 hinchas del Real Madrid y centenares de periodistas y fotógrafos asistirán hoy martes a las 20h30 locales (18H30 GMT) al Santiago Bernabéu, donde el club madrileño presentará a su estrella brasileña, comprada a precio de oro (65 millones de euros), y revelará el número que llevará en la camiseta.

Un segundo "galáctico" del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, comprado por una cifra récord de 93 millones de euros, al que la afición también espera impaciente, será presentado el lunes 6 de junio en el estadio del club 'blanco'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida