Kuranyi es expulsado de la selección alemana

DORTMUND, Alemania (AP) El atacante Kevin Kuranyi no volverá a ser convocado en Alemania tras retirarse durante el descanso del partido que el seleccionado nacional le ganó ayer, sábado 2-1 a Rusia por las eliminatorias de la Copa Mundial.

Kuranyi no fue tomado en cuenta para formar parte de los 18 jugadores citados para el partido, y tuvo que ver el partido desde la tribuna. Se fue del estadio durante el medio tiempo y horas después sus pertenencias fueron recogidas del hotel del equipo.

"No puedo admitir la reacción de Kevin y no lo voy a convocar a la selección en el futuro", declaró hoy, domingo el técnico Joachim Loew. "Todos quedamos atónitos, fue un sorpresa para todos".

Kuranyi llegó a ser el titular del seleccionado germano, pero el entonces entrenador Juergen Klinsmann no lo llamó para el mundial que el país albergó en el 2006. El goleador del Schalke fue citado para la Eurocopa, pero no brilló y su nivel decayó recientemente.

Luego que se le informó que no iba a estar en la banca para el partido contra Rusia, Kuranyi habló con Loew y le expresó sentirse decepcionado, contó el técnico.

La victoria de Alemania les dejó al frente del Grupo 4 con siete puntos tras tres partidos.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.