Fútbol Fútbol - 

LPF entregó los premios del Clausura 2017

La Liga Panameña de Futbol (LPF) realizó la premiación para sus mejores valores en el Clausura 2017 que dejó campeón al Tauro FC.

El jugador más valioso fue Armando Polo, quien con sus goles, especialmente en la Gran Final ante Arabe Unido, catapultó al Tauro hacia su estrella 13 en el futbol nacional.

Rolando "Ñato" Palma guió al Tauro hacia otro título en la LPF, ganando así el mejor técnico del Clausura 2017.

El mejor portero, es decir menos vencido, fue Jose Cubilla, quien defendiendo el arco del Atlético Veraguense se convirtió en un muro para los rivales, llegando a semifinales del torneo.

En el caso del jugador reserva destacado fue otorgado a Alberto "Guayoyo" Quiñones del Alianza FC, quien fue destacado para su equipo en las aspiraciones de los verdolagas en el semestre.

El Gol Estrella se lo llevó Romeesh Ivey, tras anotarle al San Francisco tomando la pelota de volea en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, siendo también acreedor de B/. 5,000 dólares.

En el once ideal, que es votado por periodistas, estuvo Orlando Mosquera en el arco, con línea defensiva de Felipe Baloy, Jan Vargas, Rigoberto Niño y Sergio Ortega.

En la mitad de la cancha se situó Alexander González, Francisco Castañeda, Nelson Barahona y José Muñoz, mientras que la dupleta en ataque la conformaron Jorlian Sánchez y Armando Polo.

Se anunció que para este torneo entrante se contará con torneo sub-17 y femenino, en un avance de la LPF también con el licenciamiento de clubes.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota: