Con gol de Laba, Toronto FC gana 1-0 a Revolution

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP). El argentino Matías Laba anotó su primer gol en el fútbol profesional de Estados Unidos y Toronto FC derrotó 1-0 el domingo al Revolution de Nueva Inglaterra.

Laba, que juga su primera campaña en la MLS, consiguió la anotación del triunfo a los dos minutos tras superar a varios defensores rivales en una jugada personal.

El argentino le robó el balón al defensor de Nueva Inglaterra, el portugués José Gonzalves; esquivó al zaguero Stephen McCarthy por la esquina derecha del área grande y efectuó un disparo que obstruyó parcialmente el defensor Scott Caldwell.

Laba persistió en la jugada y sacó un tiro que al final superó al defensor de Nueva Inglaterra, Andrew Farrell, quien intentó taparlo de barrida.

Toronto, que acumula 20 puntos, ganó su segundo partido consecutivo y puso fin a una racha de seis encuentros en la que no conocía la victoria.

Toronto ganó apenas por segunda ocasión a Nueva Inglaterra en 11 partidos de visitante.

El Revolution, que tiene 30 puntos, vio interrumpida su racha de dos victorias consecutivas; fue el séptimo partido que pierde sin anotar gol y acumula foja de local en lo que va de la campaña de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

Nueva Inglaterra tuvo cuatro oportunidades de gol en la primera mitad contra el portero Joe Bendik.

Sin embargo, el remate de cabeza del uruguayo Diego Fagúndez pasó por arriba del travesaño a los 10 minutos y Saer Sene sacó un tiro desviado desde corta distancia a los 43.

El defensor de Toronto, Ashtone Morgan, tapó un disparo de Fagúndez casi en la línea de gol a los 13 minutos y el defensor Richard Eckersley despejó otro tiro del uruguayo en la misma zona a los 34 minutos.

El cancerbero de Toronto terminó con cinco atajadas en lo que fue su tercer partido en el que su equipo gana sin recibir gol en la campaña. Bendik impidió anotaciones de Sene y Fagúndez en la segunda mitad del encuentro.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida