Laporta considera "desorbitado" fichaje de Kaká

BARCELONA ( AP). El presidente del Barcelona, Joan Laporta, consideró " desorbitado" el fichaje de Kaká por el Real Madrid.

Laporta indicó que los 92 millones que, según informes de prensa, pagó el Madrid al Milan por el astro brasileño pueden distorsionar el mercado de pases.

" Por una parte, es una oportunidad para intentar demostrar que el mercado se encuentra a otros niveles y que pagar estas cantidades es desorbitado. No se ajusta a la realidad del mercado y es demasiado arriesgado. Lo distorsiona", afirmó Laporta en declaraciones publicadas hoy martes por el portal de internet del Barsa.

Señaló, además, que la contratación del atacante por el archirrival del Barcelona no le pone presión al equipo blaugrana, que viene de terminar la mejor temporada en su historia con el triplete de títulos de la Liga de Campeones, la liga española y la Copa del Rey.

" Nosotros sólo debemos hacer retoques. Estoy tri-tranquilo", agregó Laporta antes de viajar a Nueva York, donde el miércoles ofrecerá una ruda de prensa sobre su acuerdo de colaboración con Unicef.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida