Lateral brasileño Cicinho muy cerca de volver al Sao Paulo

ETIQUETAS

SAO PAULO ( AFP). El lateral derecho brasileño Cicinho, del club italiano AS Roma, está muy cerca de volver a préstamo al equipo que le catapultó, el Sao Paulo, de prosperar avanzadas negociaciones de los dirigentes locales con el jugador, indicó su agente, Ricardo Sarti.

En declaraciones telefónicas al sitio deportivo local Globoesporte, Sarti sostuvo que está " 99% encaminado" el negocio pero que el martes habrá una reunión con dirigentes italianos para tratar de abrocharlo: " queremos hacer algo amigable y que sea bueno para ambos lados", subrayó.

" Por una cuestión de respeto prefiero esperar esta última reunión, pero el negocio está muy bien encaminado. Ya tenemos el acuerdo con el Sao Paulo, que mejoró la propuesta al jugador y también tenemos expresado el aval de la Roma. Esta vez tendrá que ser atendida la voluntad del jugador", dijo Sarti.

De prosperar, Cicinho (29 años) defendería al Sao Paulo en préstamo hasta el 20 de agosto próximo. El lateral estaba desde diciembre pasado intentando negociar su salida y el Sao Paulo sumarle al plantel, pero el AS Roma no se mostraba dispuesto a cederle.

Tras cuatro años en Europa, con un pasaje por el Real Madrid incluido, la vuelta de Cicinho estaba trabada también por el salario, que el lateral aceptó ver reducido para retornar a su ex equipo.

Este lunes hubo una reunión entre Sarti y dirigentes italianos que no puso fin a las tratativas aunque se espera poder realizar el anuncio oficial de la transferencia el martes tras una reunión con el presidente del AS Roma, Rosella Sensi.

Sao Paulo quiere reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores de América 2010 (Grupo 2) y está apresurado por resolver el pase de Cicinho para poder inscribirle a tiempo entre los 25 habilitados para el certamen. Sería su décimo refuerzo para la temporada.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.