Legionarios Blackburn, Gaby Torres, Small y Clarke marcaron el fin de semana

Un total de cuatro legionarios panameños marcaron goles el fin de semana aumentando si cuota en el exterior.

En Bolivia, Rolando Blackburn marcó su octavo gol en seis partidos en el triunfo de The Strongest 2-1 frente a Oriente Petrolero. Toro Blackburn fue titular y salió de la cancha al minuto 86.

Ricardo Clarke marcó al minuto 75 para Nacional de Paraguay que derrotó 3-1 al Deportivo Santani. Clarke jugó todo el encuentro y marcó su tercer gol con el conjunto paraguayo.

En Chile, Gabriel Torres le dió el triunfo 1-0 a Huachipato sobre Audax Italiano marcando al minuto 25. Fue el décimo gol de Gaby Torres que no marcaba desde el 20 de mayo.

Mientras que en la USL de Estados Unidos, Carlos Small anotó el gol más rápido en la historia del Rio Grande Valley FC. Small fue titular, salió al minuto 58 y marcó a los 28 segundos de iniciado el encuentro que perdieron 2-1 contra Sacramento Republic FC.

Otros legionarios

En la primera división de Portugal, Alfredo Stephens ingresó al minuto 85 en el CD Santa Clara que en el primer partido del torneo perdió 1-0 con Marítimo. Abdiel Arroyo no fue convocado luego que llegó durante la semana pasada a Portugal.

El FC DAC 1904 Dunajska Streda empató 2-2 con el Ruzomberok. Erick Davis ee quedó en la banca del DAC.

En Perú, el Sport Boys donde no jugó Luis Tejada porque estaba suspendido empató 0-0 con el Sport Huancayo.

Alberto Quintero que aún se recupera de su lesión no fue convocado en Universitario de Deportes que igualó 1-1 con Alianza Lima.Ricardo Buitrago jugó todo el partido con el Deportivo Municipal que fue goleado 6-1 por Universidad San Martin.

En el torneo uruguayo, el portero Luis Mejía fue titular en Nacional que le ganó 2-1 a Cerro, mientras que Cecilio Waterman no fue citado en Defensor Sporting que empató 2-2 frente a Rampla Juniors.Armando Cooper no fue convocado otra vez en Universidad de Chile que le ganó 4-1 a Unión Española.

En el Ascenso de México, Roberto Nurse jugó todo el partido con Mineros de Zacatecas que igualó 1-1 con FC Juarez, mientras que Jorlian Sánchez entró al minuto 46 (fue amonestado) en Leones Negros que perdió 3-2 frente a Cimarrones de Sonora.

En la MLS, Adolfo Machado todo el partido en cancha para el Houston Dynamo que perdió 1-0 frente a Columbus Crew donde no fue convocado Cristian Martínez.

Amir Murillo titular y jugó todo el encuentro (amonestado) con el New York Red Bulls que le ganó 1-o a Chicago Fire. Fidel Escobar estuvo en la banca y no vio minutos con el NY Red Bulls.Aníbal Godoy y Harold Cummings fueron titulares en el San Jose Ewarthquakes que perdio 2-1 con el Colorado Rapids. Godoy jugó todo el partido lo mismo que Cummings que fue amonestado.

Mientras que Román Torres ingresó a la cancha al minuto 88 en el triunfo 2-1 del Seattle Sounders FC frente al FC Dallas.En la primera división de Costa Rica,

Ronaldo Dinolis jugó todo el encuentro (amonestado) en el Santos de Guápiles que perdió 2-1 con la Universidad de Costa Rica

Nelson "Ruso" Barahona entró a la cancha al minuto 65 en Cartaginés que empató 1-1 con Guadalupe FC.

En Guatemala, el portero José Calderón jugó todo el partido en el triunfo 2-0 de Guastatoya frente a Municipal.

Por último, Nicolás "Yuyu" Muñoz entró al minuto 58 en Isidro Metapán que empató 0-0 con Jocoro FC en la primera división de El Salvador.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida