Legionarios panameños viajan a incorporarse a sus equipos

ETIQUETAS

Tras disputar la noche del miércoles el partido amistoso frente a Estados Unidos, los legionarios panameños Blas Pérez, Gabriel Gómez y Luis Mejía viajaron hoy a Estados Unidos y Uruguay a incorporarse a sus equipos.

En el caso del delantero Blas Pérez, viajó en horas de la mañana con destino a Dallas donde es esperado para incorporarse al FC Dallas de la MLS, equipo con el que firmó semanas atrás tras jugar el año pasado en Indios de Ciudad Juárez, México.Blas viajó a territorio norteamericano con un golpe en la rodilla derecha que recibió en el segundo tiempo, sin embargo se conoció que no es de gravedad.

El volante "Gavilán" Gómez también viaja en el día de hoy, pero con destino a Filadelfia para enrolarse al equipo Filadelfia Union de la MLS, luego de ser compañero de Blas en Indios de Ciudad Juárez.

Otro legionario que tomará el avión, pero en horas de la tarde, es el portero Luis Mejía que jugará este año en el Fenix de Uruguay.

Con relación al lateral Carlos Rodríguez, el propio jugador adelantó que estará viajando mañana o más tardar el sábado a Estados Unidos para incorporarse al FC Dallas donde será compañero de Pérez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.