El León de México compra la ficha de Alberto "Negrito" Quintero

El Chorrillo FC ha confirmado la información. Alberto "Negrito" Quintero, volante de la selección de Panamá, ya es jugador del León de México que pertenece al grupo Pachuca.

Alex Armijo, directivo del Chorrillo FC, comentó que el León adquirió el 85% de la ficha que según el club chorrillero fue por un monto de 300 mil dólares. Chorrillo se quedó con el 15%.

Agregó el directivo que hoy se envió el pase al conjunto mexicano que ahora es dueño de la ficha del jugador panameño y que por tener el cupo de extranjeros completo lo colocará en un club de su preferencia en este semestre. Jairo Jiménez viaja a España, Rolando Blackburn no

Por otro lado, el jugador Jairo Jiménez junto a Manuel Arias, presidente del Chorrillo FC, viajaron a España la tarde de hoy martes.

"Jiménez se integrará al Elche de España que lo adquiere en un préstamo por un año con opción a compra", dijo Arias que igualmente confirmó que Blackburn no viajó hasta que se confirme su nuevo equipo. Los equipos interesados en Blackburn son de la segunda división de España y primera de Portugal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida