Leonardo desmiente que el París SG se reuniera con Kaká o Higuaín

PARÍS, (AFP) - El director deportivo del París Saint Germain, el brasileño Leonardo, afirmó este viernes en una entrevista concedida a la AFP que nadie, incluido el presidente Nasser El Khelaifi, "se ha reunido nunca con Kaká ni (Gonzalo) Higuaín", como la prensa publicó.

"Nasser no se ha reunido nunca con Kaká ni Higuaín. Lo publicaron como si fuera verdad, pero Nasser no se reunió nunca con Kaká ni Higuaín", insistió Leonardo, desmintiendo esas informaciones.

"¿Si se reunió otra persona del club? Nunca", apuntó. " Hay un gran respeto entre los grandes clubes en relación a los jugadores", subrayó.

Al ser preguntado sobre el interés del París Saint Germain en Higuaín, que juega en el Real Madrid al igual que Kaká, 'Leo' sí que admitió que es un gran futbolista y que hay interés.

"Si el Real Madrid decide no venderlo, no estará en el mercado. Tiene una cláusula de 150 millones de euros. ¿Qué vamos a hacer? ¿Pagarla?", se preguntó.

Leonardo no quiso entrar en más detalles sobre los movimientos para fichar nuevos jugadores y recordó que "la hora de la verdad comienza después del 13 de junio".

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida