Leonardo aclara que no peleará con el Milán por Tévez

ROMA ( AP). Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, aclaró que no le peleará al Milán la contratación de Carlos Tévez.

" Nuestra posición es clara, no hemos contactado al jugador, sabemos que el Milán está muy interesado, en el caso que después no lo sea, nosotros lo seríamos", expresó en una entrevista que publicó el lunes el diario La Repubblica.

" Miramos, no creamos problemas", expresó el ex entrenador del Milán .

Por su parte, el propietario del Milán, Silvio Berlusconi, precisó que si llega el jugador argentino, " será bienvenido, pero no es fundamental. Nuestro equipo ya está en condiciones de ganar el campeonato".

Tras llegar a un acuerdo verbal con Tévez, el Milán no lo ha logrado con el City, que recibió una propuesta económica más suculenta del equipo francés.

El City rechazó la propuesta del club italiano que preveía el préstamo gratuito hasta junio y el pago de cerca de 20 millones de euros (26,7 millones de dólares) por su pase definitivo, según señaló el Corriere dello Sport.

En cambio, el PSG estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros (40 millones de dólares) por el ariete argentino, según la misma fuente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.