Leonardo dispuesto a dejar el Milan

ROMA (AP). Leonardo, técnico brasileño del Milan, no ocultó este sábado su malestar por las críticas del presidente del club Silvio Berlusconi y dejó en claro que "basta una palabra suya, y me voy". "Estoy desde hace 13 años en este club y basta una palabra del presidente, una. No tengo problemas de contrato, el club no pagaría por ningún motivo a dos entrenadores", aclaró.

El primer ministro italiano y propietario del Milan comentó que el equipo "lo tiene todo para ganar, si tan sólo hicieran que jugara bien".

Berlusconi lo manifestó durante una cena junto con senadores de su partido político, según la prensa italiana.

La declaración la hizo tras la derrota del Milan 3-2 ante el Manchester United en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputó el martes en San Siro.

Leonardo afirmó: "Siempre estoy muy tranquilo, nuestros acuerdos son muy claros, hay una política establecida y yo no tengo ningún problema", pero "para continuar, se requiere la cosa más importante, la tranquilidad, y estas declaraciones no le hacen bien al equipo, aunque tampoco mal, porque es un equipo maduro".

El entrenador dijo que está dispuesto a romper de inmediato el contrato y que no pediría alguna compensación económica.

Pero por el momento, agregó, "quiero estar concentrado en el equipo, que debe ser defendido porque este año ha hecho cosas excepcionales. Ha tenido en ciertos períodos un juego extraordinario, contra el Manchester jugó mejor y esto lo debemos defender. Hemos perdido, pero las cosas se deben analizar con lógica".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.