Leverkusen vence a Stuttgart y vuelve al segundo puesto

BERLIN (AP). Bayer Leverkusen venció el domingo 4-2 como local al penúltimo Stuttgart para recuperar el segundo lugar de la tabla, a diez puntos del puntero Borussia Dortmund.

El colero Borussia Moenchengladbach, en tanto, sorprendió con su primera victoria como local esta temporada al derrotar 2-1 al Schalke 04.

Stefan Kiessling anotó dos goles para el Leverkusen, el primero a los seis minutos y el segundo a los 90, luego que Stefan Reinartz había puesto al local adelante 3-2 a los 81.

El alemán Gonzalo Castro marcó el otro tanto bávaro a los 41 minutos, luego que Martin Harnik empató el partido 1-1 para Stuttgart a los 16. Zdravko Kuzmanovic puso el 2-2 transitorio para los visitantes a los 52.

Leverkusen quedó segundo con 45 puntos al desplazar al Bayern Munich, mientras que Stuttgart está a cuatro puntos de salir de la zona de descenso.

El Moenchengladbach, en el primer partido de su nuevo entrenador Lucien Favre, dio vuelta el resultado con rapidez por medio de goles de Marco Reus a los 12 minutos y Mohamadou Idrissou a los 23, luego que Peer Kluge había abierto el marcador para Schalke a los 2.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.