Fútbol Fútbol - 

Leverkusen vence a Werder Bremen 1-0 en la Bundesliga

BERLIN (AP). Con un gol de Michal Kadlec a cinco minutos del final, Bayer Leverkusen derrotó el domingo a Werder Bremen 1-0 para dar el primer triunfo de la temporada al subcampeón de la Bundesliga.

Kadlec anotó en su segundo intento al recibir un tiro de esquina de Gonzalo Castro a los 85 minutos. El cabezazo inicial del defensor checo pegó en la espalda de Eren Derdiyok, pero Simon Rolfes volvió a ceder a Kadlec para que anotara.

Leverkusen, con el ex capitán de la selección alemana Michael Ballack nuevamente como titular, pareció vacilante frente a una defensa visitante bien parada.

El técnico de Werder, Thomas Shaaf, ante la falta de penetración ofensiva de su equipo hizo entrar a Mako Marin y al peruano Claudio Pizarro a los 61.

En un partido anterior, el atacante israelí Itay Schechter anotó a los 80 minutos para que Kaiserslautern empatara 1-1 con Augsburgo y privara a éste de su primer triunfo en la Bundesliga.

Schechter empató dos minutos después que el técnico de Augsburgo, Jos Luhukay, sustituyó al delantero Marcel Ndjeng por un defensor para defender la ventaja.

"Cometimos un error flagrante y estuvimos vacilantes a partir de allí", admitió el técnico de Kaiserslautern Marco Kurz. "Nos decepcionamos y no pudimos tomar la iniciativa".

Sascha Moelders había anotado para el Ausburgo cuando Daniel Baier aprovechó un resbalón del defensor brasileño Rodnei para tomar la pelota y pasársela a Moelders.

FUENTE: Agencia AP