Libertadores: Alianza Lima derrota 2-0 a Aurich

LIMA (AP). Alianza Lima mantuvo su paso perfecto en la Copa Libertadores el miércoles luego de vencer en casa 2-0 a Juan Aurich en un duelo entre equipos peruanos al cierre de la tercera fecha del Grupo 3.

Con esta victoria, Alianza se afianzó como líder con nueve puntos, seguido por Estudiantes de Argentina con cuatro, Aurich con tres y Bolívar de Bolivia con uno.

A los 40 minutos, Fernández marcó el primer gol de cabeza tras recibir un servicio de Amilton Prado.

Tragodara anotó el segundo a los 57, previo a una gran jugada individual de Aguirre, que después de que dejó atrás a los defensas sacó un servicio preciso para Tragodara y éste metió el balón al arco desguarnecido.

Alianza Lima se acercó a la portería rival en mayor medida. Wilmer Aguirre tuvo algunas oportunidades claras que permitieron el lucimiento del arquero Morales, el cual evitó que se abriera el marcador al efectuar atajadas decisivas.

Por su parte Aurich lució desconcentrado y sin conexión en su lineas. Luis Tejada registró un par de llegadas, pero la defensa aliancista lo contuvo bien.

Luis Suárez, entrenador colombiano de Aurich, realizó tres cambios para contrarestar la superioridad de Alianza. En cierto modo el ingreso de Reimond Manco logró cambiar el ánimo del equipo.

Sin embargo, Alianza Lima seguía imponiendo su superioridad y Aurich apenas incursionaba en el área rival.

La cuarta fecha se abre en esta llave el martes 16 cuando Alianza Lima visite a Aurich en la ciudad de Chiclayo.

El partido se disputó en el Estadio Alejandro Villanueva del equipo local.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.