Libertadores: Juan Aurich está en pelea para clasificarse

LIMA (AFP). La prensa peruana celebró este jueves el triunfo del Juan Aurich 2-0 ante el boliviano Bolívar, la tarde del miércoles en la ciudad de Chiclayo, y señaló que con la victoria el once local tiene más posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"¡Ciclón (Juan Aurich) de América!" rotuló el diario Deportivo Todo Sport comentando que el equipo dirigido por el técnico ecuatoriano Luis Suárez "desde el primer minuto del partido busco liquidar el encuentro".

El partido pudo ser una goleada, pero la expulsión del delantero Pedro Ascoy a los 38 minutos, dejó al equipo peruano con diez jugadores, añadió.

El deportivo Libero escribió "¡Goza Perú!" destacando la gran actuación del volante colombiano Ricardo Ciciliano y el delantero panameño Luis Tejada, autores de los dos goles del triunfo ante los bolivianos.

"El Ciclón hizo respetar la casa y a media máquina dejó nocaut al equipo boliviano", agregó el matutino.

Correo título "Ciclón (Juan Aurich) tumbó al Bolívar" para señalar que "con este resultado el cuadro norteño, se encaminó y se metió a la pelea de su posible clasificación en el Grupo 3 de la Libertadores", que lo integran además el peruano Alianza Lima y el argentino Estudiantes de La Plata.

El diario Perú 21 anotó que "El Ciclón ganó y sueña con la clasificación", resaltando "que el cuadro rojo volvió a brillar y sin despeinarse venció 2-0 al Bolívar". "El Ciclón no quiso ser menos que Universitario de Deportes y Alianza Lima y continuó la buena racha del fútbol peruano en la Libertadores, con una clara victoria ante un rival más débil", agregó el diario.

El Grupo 3 de la Copa Libertadores es liderado por Alianza Lima con seis puntos, seguido por Estudiantes de La Plata y Juan Aurich con tres, quedando en ultimo lugar el Bolívar.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.