Libertadores: Vasco y Corinthians empatan 0-0

RIO DE JANEIRO (AP).- Los equipos brasileños Vasco da Gama y Corinthians empataron 0-0 el miércoles en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Bajo una lluvia intensa, los dos equipos jugaron con cautela, y disputarán la revancha la semana próxima en Sao Paulo.

Alecsandro, del Vasco, anotó de cabeza a los 71 minutos, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Fue un encuentro entre los dos equipos con mayores éxitos el año pasado. Corinthians ganó la liga brasileña y Vasco la Copa, además de perder ante Corinthians en la final del campeonato.

Corinthians es el segundo equipo con mayor número de seguidores en Brasil, después de Flamengo, y nunca ha ganado la Libertadores. Vasco la ganó en 1998.

Juninho, que jugó en la selección brasileña en el Mundial 2006, tuvo oportunidad de abrir el marcador hacia el final del primer tiempo, pero después de esquivar a dos defensores en el área no pudo rematar. A los 51, Eder Luis tuvo una buena oportunidad pero su remate rasante fue detenido por el portero de Corinthians, Cassio.

El portero de Vasco, Fernando Prass, tuvo una gran atajada a los 60 ante un cabezazo de Jorge Enrique.

Alineaciones:

Vasco da Gama: Fernando Prass, Fagner, Renato Silva, Rodolfo, Thiago Feltri, Nilton, Romulo, Juninho (Felipe, 72), Diego Souza (Carlos Alberto, 72), Eder Luis, Alecsandro.

Corinthians: Cassio, Alessandro, Chicao, Leandro Castan, Fabio Santos, Ralf, Paulinho, Danilo (Elton, 87), Alex (Douglas, 80), Jorge Henrique, Emerson (Willian, 83).

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida