Fútbol Fútbol - 

La final de Liga CONCACAF se queda sin equipos panameños

En un partido muy parejo, Árabe Unido terminó cayendo 1-0 ante Santos de Guápiles en la vuelta de semifinales de la Liga CONCACAF con gol de Kenny Cunningham al minuto 86. Cunningham aprovechó un descuido de la defensa colonense para rematar a la portería de Miguel Lloyd tras recibir un balón centrado desde larga distancia.

Árabe y Santos habían igualado sin goles en el encuentro de ida jugado en el Estadio Rommel Fernández la semana pasada.

"Había que mantenerse concentrados hasta el final. Nos vamos con la cabeza en alto, fuimos un digno rival y felicito al Santos por clasificar a la final", concluyó Nelson 'Russo' Barahona en entrevista post partido.

Plaza Amador se despidió del torneo con empate

Luego de sufrir una goleada en casa por 1-7 ante el Olimpia, Plaza Amador viajó a San Pedro Sula donde terminó igualando 1-1 con el equipo catracho. José 'Gasper' Murillo abrió el marcador al minuto 20 y al 81', Roger Rojas anotó el empate y el tercero ante el equipo placino después de haber anotado doblete en el Rommel Fernández.

Olimpia de Honduras y Santos de Costa Rica jugarán la primera final de la Liga CONCACAF buscando un cupo para la Liga de Campeones donde ya están clasificados otros 15 clubes de la región.

De dos equipos panameños en las semifinales, ambos cayeron eliminados. Tauro FC será el único representante canalero en la renovada Liga de Campeones CONCACAF que tendrá inicio en febrero del próximo año.

FUENTE: Melissa Gallego G.