Liverpool y Tottenham no pasan del empate a cero

LONDRES, (AFP) - Liverpool (7º), al que regresó el uruguayo Luis Suárez, dominó a los 'Spurs' (3º), este lunes en el último partido de la 24ª jornada de la Premier League del fútbol inglés, pero no pasó del empate a cero, alejándose de los puestos de cabeza.

Tottenham sigue tercero con 50 puntos, 7 menos que el líder Manchester City, y 11 más que los 'Reds'.

El domingo, Manchester United empató 3-3 en campo del Chelsea (4º) después de estar 3-0 abajo, lo que le sirvió para consolidar su segunda plaza y no perder de vista al puntero, que le saca dos unidades.

Chelsea se puso con una cómoda ventaja de 3-0, con lo tantos del norirlandés Jonny Evans (36 en contra), el español Juan Mata (46) y el brasileño David Luiz (50), pero el United logró igualar con dos penales de Wayne Rooney (58, 69) y un tanto de cabeza del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (84).

El Manchester City se mantiene líder tras su victoria del sábado por 3-0 contra Fulham (14º), con dos puntos de ventaja sobre el United.

Para los 'Citizens', el argentino Sergio 'kun' Agüero abrió la cuenta para el líder en el minuto 10, transformando un penal, y su equipo selló el resultado con un tanto en contra del norirlandés Chris Baird (30) y uno final del bosnio Edin Dzeko en el 72.

Pero, la goleada de la fecha la protagonizó el Arsenal (6º), que pulverizó 7-1 al Blackburn (19º).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.