Liverpool amarga el debut de Torres en Chelsea

LONDRES (AP). El debut de Fernando Torres con Chelsea fue para el olvido al sucumbir el domingo 1-0 ante Liverpool, el equipo con el que el delantero español estuvo hasta el comienzo de la semana.

Chelsea desembolsó 50 millones de libras (80 millones de dólares) para adquirir a Torres, pero el delantero español apenas pudo hacer dos tiros al arco antes de ser reemplazado a los 65 minutos en Stamford Bridge, el feudo de los Blues.

Cuatro minutos de que Torres salió del partido, el portugués Raúl Meirles anotó su cuarto gol en cinco partido para darle la victoria a Liverpool, que también había ganado el duelo en su estadio Anfield al inicio de la temporada.

De estar remando contra el descenso hace un mes, Liverpool ahora está a seis puntos atrás de Chelsea, el cuarto de la tabla.

Manchester United, que perdió por primera vez el sábado ante Wolverhampton, lidera el campeonato con 54 puntos. Arsenal (50), Manchester City (50), Chelsea (44), Tottenham (44) y Liverpool (38) vienen a renglón seguido.

También el domingo, Birmingham derrotó 1-0 a West Ham.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.