FÚTBOL Fútbol - 

Liverpool cae 3-2 ante Swansea

LIVERPOOL, Inglaterra (AP) — Fernando Llorente marcó dos veces y Swansea superó el sábado 3-2 a Liverpool, que todavía no ha ganado este año en la liga Premier.

El delantero español dio ventaja de 2-0 al conjunto galés con un par de goles justo después del entretiempo, pero Liverpool empató con un doblete del brasileño Roberto Firmino (55, 69). Gylfi Sigurdsson inclinó la balanza a los 74, y los Reds sufrieron su primera derrota en Anfield en un año.

Llorente atraviesa una excelente racha y ha marcado siete goles en sus 10 últimos partidos por la liga.

La facilidad con la que el español marcó sus dos tantos exhibió las fallas de la defensa de Liverpool, que está tercero en la tabla y ha permitido más goles que cualquiera de los otros equipos ubicados en los siete primeros puestos.

El equipo dirigido por Juergen Klopp hila tres partidos sin ganar en la liga, después de comenzar el año con dos empates ante Sunderland y Manchester United, y está a siete puntos del líder Chelsea, que juega el domingo contra Hull.

Tottenham, empatado con Liverpool en puntos pero segundo en la tabla por mejor diferencia de goles, enfrenta más tarde a Manchester City, mientras que Arsenal puede desplazar a los Reds del tercer puesto cuando juegue el domingo ante Burnley.

Swansea logró victorias consecutivas como visitante en la liga por primera vez desde mayo de 2015.

En esta nota: