Un Liverpool diezmado ante Blackpool

LONDRES (AP). El duro estreno de Roy Hodgson como técnico de Liverpool podría agravarse el domingo, en que el equipo sufrirá varias ausencias importantes ante el recién ascendido Blackpool en la Liga Premier inglesa.

El lateral izquierdo Martin Kelly se lesionó el jueves en el empate 0-0 con Utrecht en la Liga Europa. Paul Konchesky arrastra una lesión en la corva, Daniel Agger tiene molestias en la ingle y Fabio Aurelio está descartado con problemas en le tendón de Aquiles.

"Por lo menos recuperamos a Steven Gerrard", se consoló Hodgson.

El ariete Fernando Torres está peleado con el gol y lleva un solo tanto en la liga. Liverpool está en la parte baja de la tabla tras cosechar apenas una victoria en seis fechas, ante el recién ascendido West Bromwich Albion. Ya sufrió dos derrotas.

Si no le gana a Blackpool el domingo, quedará probablemente entre los cuatro últimos de la tabla, que descienden.

Los cuatro equipos debajo suyo --Wolverhampton Wanderers, Wigan, West Ham y Everton-- podrían rebasarlo este fin de semana.

Wolves recibe a Wigan el sábado, West Ham a Fulham y Everton visita a Birmingham.

Manchester United hará de visitante de Sunderland, Stoke recibirá a Blackburn y Tottenham a Aston Villa.

El líder Chelsea hará de local ante el Arsenal, tercero en la tabla, en uno de los tres encuentros del domingo. Frank Lampard no podrá jugar por una lesión en la ingle.

En el otro partido del domingo, Manchester City recibe al Newcastle.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.