Liverpool rechaza una tercera oferta del Barcelona por Coutinho

El Liverpool ha rechazado una tercera oferta del FC Barcelona por su internacional brasileño Philippe Coutinho, confirmó este viernes a la AFP una fuente del club inglés.

Según varios medios británicos, la nueva oferta del equpo catalán sería de 114 millones de libras (125 millones de euros), 24 millones más que la anterior, que ascendía a 90 millones de libras.

Los dirigentes de los Reds afirmaron en varias ocasiones que Coutinho no estaba en venta, a ningún precio, pese al deseo del jugador de 25 años de ir al Barça.

El jueves, el director deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, había afirmado que Coutinho y el francés Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund) estaban "cerca" de terminar en el equipo español.

"Hemos de ayudar al equipo con refuerzos y que estén aquí los próximos días. Estamos discutiendo las condiciones de Coutinho y Dembélé. Están cerca", había declarado Seguro a la televisión TV3, tras la derrota del Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid (2-0).

El Barça, que el lunes anunció el fichaje del brasileño Paulinho, está buscando refuerzos para paliar la marcha de otro brasileño, Neymar, que abandonó el Camp Nou por un pase récord de 222 millones de euros, rumbo al París Saint-Germain.

El Liverpool sigue en firme cerrado a que Coutinho abandone Anfield.

"La decisión definitiva del club es que no se tomará en cuenta ninguna oferta por Philippe y que seguirá siendo jugador del Liverpool Football Club cuando el mercado de verano termine", aseguraron el viernes desde Fenway Sports Group, propietarios del Liverpool.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida