Liverpool vence 3-1 a Hull

LONDRES (AP). Dirk Kuyt mantuvo a flote las esperanzas de Liverpool de pelear por el título de la liga Premier al anotar dos veces en el segundo tiempo en el triunfo el sábado por 3-1 sobre Hull.

Los Reds superaron a Manchester United por diferencia de goles en la cima de la tabla de la liga Premier, aunque los campeones defensores jugaban más tarde contra Tottenham.

Chelsea, que superó 1-0 a West Ham, sigue a tres puntos de los líderes.

El español Xabi Alonso adelantó al Liverpool al filo del entretiempo, al estrellar un tiro libre en la barrera y luego rematar el rebote de volea.

Hull se quedó con un hombre menos a los 59 por la expulsión de Caleb Folan por patear a Martin Skrtel.

Liverpool marcó cuatro minutos después de la expulsión con un cabezazo de Kuyt. Hull descontó a los 72 con una diana del brasileño Geovanni, y Kuyt redondeó el marcador a los 89.

La tercera derrota en fila de Hull dejó al equipo apenas tres puntos por encima de la zona de descenso, después de estar entre los cuatro primeros en octubre.

El colero West Bromwich Albion ganó por primera vez en tres meses al superar 3-0 a Sunderland y quedó a dos puntos del penúltimo Newcastle.

Salomon Kalou anotó a los 55 minutos en la victoria de Chelsea sobre West Ham.

En otros resultados el sábado: Aston Villa empató 1-1 con Bolton, Manchester City venció 2-1 a Everton, y Fulham derrotó 1-0 a Stoke.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida