FÚTBOL Fútbol - 

Liverpool vence 2-1 a Leicester en la Premier

LEICESTER, Inglaterra (AP) — Sadio Mané anotó su cuarto gol en cuatro partidos para arrancar la temporada de la liga Premier inglesa y Liverpool sobrevivió un error del arquero Alisson y mantuvo su invicto, venciendo el sábado 2-1 a Leicester City.

Los visitantes se impusieron pese a no gozar de su mejor día, con el gol de Sané y otro de Firmino marcando la diferencia, todo en la primera mitad.

Tratando de evadir al delantero de Leicester Kelechi Iheanacho en su propia área, Alisson se cayó y perdió posesión. Iheanacho le cruzó un pase a Rachid Ghezzal, que puso la cuenta 2-1 por los anfitriones a los 3 minutos.

Mane anotó por cuarta vez en la campaña cuando enganchó un pase filtrado de Andrew Robertson, recibió un rebote del zaguero de Leicester Harry Maguire y remató desde 10 metros a los 10 minutos.

Firmino aumentó la cuenta a los 45, rematando de cabeza un tiro de esquina de James Milner. Fue el segundo gol del brasileño en la temporada.

Más tarde, Pedro Rodríguez y Eden Hazard anotaron goles en la segunda mitad y Chelsea ase impuso 2-0 a Bournemouth para su cuarta Victoria sin fracasos.

El equipo de Maurizio Sarri se estaba viendo frsutrado por la formación defensive de Bournemouth cuando Pedro intercambió pases cortos con Olivier Giroud _ ambos substitutos _ y soltó un cañonazo a la esquina del arco desde apenas dentro del área a los 72 minutos.

Hazard complete la cuenta a los 85, recibiendo en Carrera un pase de Marcos Alonso y disparando bajo el arquero Asmir Begovic.

Chelsea se sumó a Liverpool con un máximo de 12 puntos.

En dirección contraria, West Ham sufrió su cuarta derrota en fila, cuando Amada Traoré anotó un gol en tiempo de descuento que le dio el triunfo 1-0 a los visitantes Wolverhamton Wanderers.

En otros resultados, Southampton venció 2-0 a Crystal Palace gracias a goles de Danny Ings y Pierre-Emile Hojbjerg, Brighton remontó un marcador adverso para igualar 2-2 con Fulham y Huddersfield limitó a Everton a un empate de 1-1.

En el último duelo del día, Manchester City recibía a Newcastle.

FUENTE: AP

En esta nota: