Liverpool vence 1-0 a Stoke

LIVERPOOL, Inglaterra (AP). Simon Mignolet atajó un penal en los últimos minutos en su debut en el arco de Liverpool, y los Reds pusieron en marcha el sábado la temporada de la liga Premier con un triunfo 1-0 sobre Stoke.

Daniel Sturridge anotó el gol de Liverpool a los 37 minutos.

Stoke tuvo una oportunidad de llevarse un punto de Anfield, cuando Daniel Agger tocó la pelota con la mano dentro del área a los 88 minutos. Sin embargo, el portero belga atajó el remate de Jon Walters.

Liverpool jugó sin su estelar delantero uruguayo Luis Suárez, que vio el encuentro desde un palco mientras cumplía con el quinto partido de una suspensión de 10 por morder al zaguero de Chelsea, Branislav Ivanovic, durante un desafío de la temporada pasada.

Además, Suárez dijo públicamente que quería irse de Liverpool, aunque luego declaró a un medio uruguayo que podría quedarse por el cariño de los hinchas, y el viernes se entrenó por primera vez con el plantel.

Suárez pisó la cancha cerca de una hora antes del partido, cargando a su hija Delfina y vestido con una camiseta de Liverpool, y recibió un aplauso de la grada.

Sturridge anotó con un pase corto del español Iago Aspas, uno de los refuerzos de Liverpool esta temporada junto con Mignolet y Kolo Touré.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida