Llega Tejada y dice que "más o menos" hay algo con lo del Toluca

Toronto, Canadá.- Cansados tras un largo viaje de más de 24 horas desde Perú, llegaron en la mañana del martes a Toronto el delantero Luis Tejada y el volante Armando Cooper para unirse a la selección nacional para el partido de eliminatoria mundialista frente a Canadá.

De una vez al grano se le consutó a Tejada sobre su presunto pase al Toluca de México y con sonrisas en su rostro dijo que " más o menos hay algo y ya veremos".

El " Matador" ha estado en la noticia durante los últimos dos días en los que ha sido mencionado como nuevo refuerzo del Toluca mexicano, por lo que abandonaría el Juan Aurich de Perú.

Armando Cooper, el jugador que más largo viaje tuvo que hacer dijo sentirse bien y que lo del golpe en el partido del domingo no fue nada de consideración. " Vengo bien y listo para jugar" comentó el jugador del Godoy Cruz de Argentina.

RECUPERACIONAl medio día del martes un grupo de seis jugadores hizo trabajo de piscina. Luis Mejía, Blas Pérez, Luis Henríquez, Jaime Penedo, Carlos Rodríguez y Rolando Blackburn, todos que llegaron el lunes realizaron ejercicios de recuperación en la piscina.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida