Lotito viaja a Qatar para negociar pase de Zárate

ROMA (AP). Claudio Lotito, presidente de la Lazio, viajó ayer miércoles a Qatar para negociar la adquisición del pase del atacante argentino Mauro Zárate, que pertenece al club Al Saad.

"Salimos ahora y espero traerme un buen resultado, como el logrado por el equipo ayer en Turín", declaró a "Radio Radio", aludiendo al triunfo del miércoles ante Juventus por 2-1, con un gol de Zárate, que le significó pasar a la final de la Copa Italia. Viajó acompañado por el dirigente Igli Tare.

Deberá ponerse de acuerdo sobre el pago de unos 17 millones de euros (22 millones de dólares), tras lo cual deberá discutir con el representante de Zárate los emolumentos del jugador.

Zárate ha sido la revelación del campeonato italiano, con 14 goles hasta ahora, en su primera temporada en la Serie A.

Como Lotito no parecía particularmente preocupado por cerrar el acuerdo con el equipo árabe, para lo cual tiene hasta el 30 de abril, Sergio Zárate, hermano y representante del jugador, aseguró que había varios equipos europeos interesados en él.

"No puedo decir los nombres de los clubes, pero ya han mostrado su interés en el jugador dos equipos italianos, dos españoles, dos británicos y un alemán", aseguró, aunque no reveló los nombres de estos clubes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida