Low presenta lista de convocados con Alemania sin Ballack

FRÁNCFORT ( AFP). El seleccionador alemán Joachim Low presentó este viernes su lista de convocados para los próximos partidos de su combinado, ante Kazajistán en la fase de clasificación para la Eurocopa-2012, y contra Australia en duelo amistoso, y en la que no figura Michael Ballack.

A sus 34 años, Ballack, que lleva jugados 98 partidos como internacional, no defiende los colores de Alemania desde el pasado 3 de marzo de 2010, día en que su selección cayó ante Argentina por 1-0, en un enfrentamiento amistoso.

El centrocampista, que ha sufridos repetidas lesiones, como la que le privó del Mundial-2010, juega en el Bayer Leverkusen, pero todavía no ha encontrado su mejor nivel, por lo que suele comenzar los duelos de su equipo en el banquillo.

Low no contará con sus servicios cuando se mida como local su equipo el próximo 26 de marzo ante Kazajistán, combinado al que los germanos ya derrotaron por 3-0 como visitantes, ni contra Australia, tres días más tarde.

El seleccionador alemán, que prolongó esta semana su contrato hasta el término del Mundial de Brasil-2014, formó un grupo compuesto principalmente por seis jugadores del Bayern Múnich y cuatro del líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

-- Lista de 23 convocados con Alemania para próximos duelos:

- Porteros: Manuel Neuer (Schalke 04), René Adler (Bayer Leverkusen), Tim Wiese (Werder Bremen)

- Defensas: Arne Friedrich (Wolfsburgo), Dennis Aogo (Hamburgo), Holger Badstuber (Bayern Múnich), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Jérôme Boateng (Manchester City/ENG), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Per Mertesacker (Werder Bremen), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund)

- Centrocampistas: Mario Götze (Borussia Dortmund), Sven Bender (Borussia Dortmund), Mesut Özil (Real Madrid/ESP), Sami Khedira (Real Madrid/ESP), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich), Christian Träsch (Stuttgart), Toni Kroos (Bayern Múnich), André Schürrle (Maguncia)

- Delanteros: Mario Gómez (Bayern Munich), Miroslav Klose (Bayern Múnich), Thomas Müller (Bayern Múnich), Lukas Podolski (Colonia).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida