Lucio dispuesto a cambiar de aire

ROMA (AP). El defensor brasileño Lucio está dispuesto a buscar otros aires si el Inter no le renueva el contrato por otro año.

"Yo quiero quedarme en el Inter, pero siempre y cuando me prolonguen el contrato hasta junio de 2014", señaló el central en una entrevista que publicó el martes la Gazzetta dello Sport.

Dijo que tiene una gran confianza en el Inter porque "estoy seguro que el club construirá un equipo capaz de ganarlo nuevamente todo", dijo en Brasil, donde se prepara para la Copa América que se jugará a partir de julio en Argentina.

"Pero también (el presidente Massimo) Moratti debe confiar en mí. El club no debe mirar mi fecha de nacimiento: aún tengo mucha fuerza y hambre de triunfo".Lucio, de 33 años, llegó al Inter en el 2009, procedente del Bayern Munich de Alemania.

Aclaró que "no estoy en búsqueda del último buen contrato, del último dinero, lo repito, tengo el entusiasmo de un jovencito y quiero ganar grandes trofeos".Se declaró convencido que el club estará de acuerdo en "mi legítima petición porque me encuentro bien en Milán y no tengo ningún problema, ni en la cancha ni fuera de la cancha".

"Si estoy ahora en la selección brasileña es porque el nuevo técnico Mano Menezes ha entendido que, a pesar de mi edad, puedo ser aún importante en la cancha", aseguró.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.