Luis Fabiano se despide del Sao Paulo con gol y victoria

El delantero brasileño Luis Fabiano, de 35 años, disputó su último partido con el Sao Paulo y se despidió del estadio Morumbí con un gol y la victoria por 3-2 ante el Figueirense.

Luis Fabiano anotó el primer tanto del partido, en el minuto 10, en un tiro desde el área grande, después de hacer una pared con Ganso.

Este fue el gol número 212 en un total de 352 partidos con la camiseta del Sao Paulo en sus dos etapas con el club, entre 2001 y 2004, cuando se dio a conocer, y a su regreso de Europa, desde 2011 hasta hoy.

Los otros dos goles del Sao Paulo los anotaron, en los últimos minutos del partido, Alan Kardec y Thiago Mendes, y que supusieron la remontada en el tiempo de descuento.

La victoria permitió al Sao Paulo afianzarse en el cuarto puesto, el último que da acceso a la Copa Libertadores, con 59 puntos, tres más que su más inmediato perseguidor, el Internacional.

Al final del partido, Luis Fabiano confirmó que este es su último partido con el club y que no disputará la última jornada de liga, en la que el Sao Paulo visitará al Goiás la semana que viene.

"Recibí muchos mensajes de apoyo ayer. Hoy mi último partido queda marcado por la determinación y por la lucha. Ya vale para mí, no voy a jugar más", comentó el delantero.

Luis Fabiano jugó seis temporadas en el Sevilla español y desde 2003 fue convocado numerosas veces por la selección brasileña, con la que ganó la Copa América de 2004 y participó en el Mundial de 2010.

El jugador afirmó que el próximo jueves anunciará cuál será su próximo destino, que según especulaciones de la prensa local podría tratarse de China.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida