Luis "Matador" Tejada ansioso por volver a jugar

El delantero panameño Luis “Matador” Tejada sigue adelante con su recuperación, pero los deseos de volver a jugar aumenta cada día que pasa.

En el partido de presentación del Juan Aurich a finales de enero se lesionó Tejada dando como resultado un desgarro en el muslo derecho que lo ha dejado fuera del inicio de la Copa Libertadores y el torneo local peruano.

Actualmente, el delantero panameño sigue con su recuperación con el único objetivo de estar listo para el partido del 13 de marzo frente al Santos de Neymar por la Libertadores.

" No saben las ganas que tengo por volver a jugar y deleitar a toda esa linda hinchada chiclayana, pero todo es un proceso de recuperación, yo ya me siento bien, pero va a depender del comando técnico como me vean durante la semana. Zúñiga y Montes jugaron muy bien ante The Strongest, pero así es el fútbol y ahora tenemos que trabajar juntos para empezar bien el Torneo Nacional contra Comercio y luego pensar en la Copa Libertadores", dijo Tejada al portal www.peru.com

Tejada igualmente le pidió a la hinchada chiclayana que recuerde lo que se hizo el año pasado y no le dé la espalda al equipo por las 2 derrotas en la Libertadores.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.