Luis Tejada convocado para amistosos de selección de Panamá

Panamá (EFE). El atacante panameño Luis Tejada, del Juan Aurich peruano, está entre los 15 internacionales convocados por el técnico de la selección de Panamá, Julio César Dely, para afrontar los próximos amistosos ante Bolivia y Cuba, informó hoy una fuente deportiva.

Tejada es llamado nuevamente a la selección tras quedar fuera del equipo nacional que obtuvo el tercer lugar en la Copa Centroamericana, celebrada en Panamá en enero pasado, por supuestos actos de indisciplina.

Panamá enfrentará a Bolivia el próximo 25 de marzo en la capital panameña y a Cuba cuatro días después en La Habana, como parte de su preparación para encarar la Copa Oro en Estados Unidos en junio próximo, señaló una fuente de la Federación Panameña de Fútbol.

Los otros convocados son el guardameta Jaime Penedo (Municipal, Guatemala) y los zagueros Felipe Baloy (Santos, México), Eduardo Dasent (Bucaramanga, Colombia), Luis Henríquez (Lech Poznan, Polonia), Román Torres (Atlético Nacional, Colombia), Luis Moreno (Dep. Pereira, Colombia) y Adolfo Machado (Comunicaciones, Guatemala).

También fuero llamados los volantes Gabriel Gómez (La Equidad, Colombia), Amílcar Henríquez (Atlético Huila, Colombia), Alberto Quintero (Ontinyent, España) y Nelson Barahona (Caracas F.C., Venezuela), así como los delanteros Luis Rentería (Real Cartagena, Colombia), Renán Addles (Strongest, Bolivia) y Blas Pérez (León, México).

Panamá está en el Grupo C de la Copa Oro junto a Guadalupe, Estados Unidos y Canadá, y debutará el próximo 7 de junio en el estadio Ford Field de Detroit frente a Guadalupe.

La Copa Oro se disputará en 13 estadios de Estados Unidos del 5 al 25 de junio próximo y el campeón participará en la Copa Confederaciones de 2013, que se realizará en Brasil.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.