Luis Tejada entre las figuras goleadoras en fútbol de Perú

LIMA (AFP). El delantero panameño Luis Tejada y el volante colombiano Ricardo Ciciliano, ambos del Juan Aurich, se convirtieron en los mejores jugadores extranjeros de la segunda fecha del torneo 2011 de la primera división del fútbol peruano.

Tejada anotó el gol del triunfo 3-2 de su club ante Unión Comercio en el partido jugado en el estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña de Chiclayo.

El ariete panameño convirtió su gol a los 90+2 tras un pase del volante Renzo Sheput.

"Se ganó con angustia un partido en que llegamos más de 12 veces al arco, lo bueno es que sacamos un resultado positivo y eso nos ayudará", dijo a la prensa el técnico colombiano Diego Umaña.

El jugador, de 29 años, se enroló el 2010 en el Juan Aurich luego de militar en clubes colombianos como Deportes Tolima, Once Caldas, Millonarios y América de Cali.

Por su parte, el volante colombiano Ricardo Ciciliano anotó el primer gol del encuentro a los 21 minutos tras la ejecución de un penal.

"Aurich es el equipo de la angustia, pero lo más importante es que pudimos ganar", señaló el mediocampista.

Ciciliano, de 33 años, se enroló en enero de 2010 en Aurich, coincidiendo con la llegada a la dirección técnica de este club de la ciudad de Chiclayo (norte de Perú), del también colombiano Luis Fernando Suárez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.